Desayunos Molones probaron nuestro BRUNCH

Muchas gracias a @desayunosmolones por la visita y por el excelente post que han publicado de La Crème de La Crème.

Hemos estado en @lacremedelacremesevilla , ubicada en las setas 🍄, con una amplia terraza y un interior con muchas mesitas que guardan todas las medidas anti-COVID 🦠vigentes. Aquí disfrutaréis de una auténtica cocina francesa donde todo lo que pidáis os aseguro que estará espectacularmente bueno!!

Además de su carta de desayuno habitual con tostadas 🍞, croissants 🥐, dulces 🍰, yogurt 🥣, galettes, cafés ☕, smothies 🍹, bebidas calientes… desde la semana pasada tienen una carta de brunch a la que nosotros no nos hemos podido resistir y es que todo pintaba de vicio!

Para comenzar hemos pedido:1.- Tostada de pan multicereales 🍞 con aceite, tomate triturado 🍅, aguacate 🥑 y pavo.2.- Tostada de pan multicereales 🍞 con mantequilla 🧈 y mermelada de fresa 🍓.3.- Crepe Royal 🥞 y frutos rojos relleno de una crema royal buenísima junto con una crema inglesa y frutos rojos para acompañar.4.- Huevo 🍳 Benedict en cama de Croissant 🥐 y jamón de pato, sin duda MI FAVORITO!

De todos los huevos benedict que he probado, estos tienen un toque brutal con la base de croissant 🥐, no dejéis de pedirlos!

Y de postre…Pain Perdu crujiente con flor de lavanda y helado de vainilla🍨, una torrija francesa con la que nos hemos chupado los dedos (literalmente hablando).

Y para acompañar y poder “bajar” tal degustación, hemos pedido 2 cafés ☕ con leche en taza grande y 2 zumos de naranja natural 🍊 que también estaban buenísimos! Especial mención al personal, agradabilísimo y súper atento! Gracias! ☺️

Sin duda, un buen colofón para este puente!

@lacremedelacremesevilla 📍 C/ Regina nº 1, Sevilla 🌍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button