Comida Francesa

Para el Desayuno, Almuerzo y Cena, dispondremos de comidas ricas francesas: Galette Bretonne (Crepes Saladas) de huevo, bacón, jamón york y queso ó salmón, queso fresco y tomate natural, Croissants Rellenos: Salmón, Queso fresco,…, Croque Monsieur, Quiche,.. , Pates,…

Prueba nuestras Crepes Saladas con huevo, jamón de york, queso y bacón, están riquísimas!!!

CREPES SALADAS EN SEVILLA. GALETTE BRETONNE SEVILLA

Una excelente combinación usando productos de primera calidad. La masa está fabricada mediante una receta francesa propia, y la harina utilizada es una harina especial francesa.

No dejes de probar nuestros Croque Monsieur, Galette Bretonne, Quiche, Croissants rellenos, foie gras, pate

croissants de jamon york y queso en sevilla

nuevas tapas la creme de la creme sevilla

En definitiva La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo, ofreciendo a estos un espacio que hasta el momento no existe en Sevilla.

Reserva de mesas

Trabajamos con todas las normas de protección contra el Covid-19.
Os esperamos en La Crème, nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes se sientan seguros y que puedan disfrutar tranquilos de nuestros productos. Disponemos de Sello de Certificación de QUIRÓN «empresa segura Covid-19«. Estamos certificados y todo nuestro personal esta formado por PREVENCOOR en todo lo referente al Covid-19 y en la prevención de riesgos laborales. Nuestras instalaciones están certificadas y desinfectadas con Ozono por Limpiezas y Desinfecciones SIA 2000. Además nuestro Plan de Higiene ha sido implantado por nuestra gerente Sandrine Sánchez que es ingeniera alimentaria experta en calidad. Entre otras empresas ha implantado y ha hecho seguimientos de Planes de Higiene en DANONE, CENTRAL LECHERA ASTURIANA, SOVENA,….

Os esparamos en La Créme de La Créme en C/ Regina,1 detrás de Las Setas (Sevilla), os va a encantar el sabor y la textura.

comida francesa en las setas de sevilla la creme de la creme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button