Catering

Un nuevo concepto de Catering en Sevilla

eventos en sevilla. presentaciones de empresas y productos en sevilla

La Crème de La Crème presta servicio de catering especializado, tipo cóctel, para pequeños y medianos eventos en Sevilla. Hacemos una cocina creativa mezclada con la tradicional con un toque francés.

Nuestro catering combina elaboraciones tradicionales de la cocina española y de la francesa, y con otras de otros países. Cuidamos muchísimo la materia prima y la presentación. Todos nuestros platos están elaborados de forma artesanal, cuidando en todo momento la calidad de los ingredientes.

Hacemos catering para pequeños y medianos eventos tanto al aire libre como en locales, empresas, haciendas, salones, casas particulares y en nuestra cafetería pastelería en el centro de Sevilla. Nuestra cafetería pastelería cuenta con un salón y un patio con luz natural, ideal para la celebración de pequeños eventos y talleres.

Destacamos también nuestros postres, como no, de inspiración francesa. Diseñamos tartas de fondant personalizadas para eventos, cumpleaños y celebraciones especiales, además de otro tipo de tartas y de dulces.

La excelencia en el servicio y la calidad es lo que define al Catering de La Crème de La Crème, y primando la seguridad ante todo. Para ello nuestra responsable es ingeniera alimentaria experta en calidad.

En La Crème de La Crème Catering ofrecemos un nuevo Catering en Sevilla.

Pídanos información sin compromiso, elaboraremos un catering a su medida, siguiendo sus indicaciones y a un precio ajustado a sus necesidades.

info@lacremedelacreme.es

 955 67 13 41

[contact-form-7 id=»2586″ title=»CATERING»]

Pídenos presupuesto también a través de CateringClick

Call Now Button