Cafetería Pastelería Segura Covid-19

La Crème de La Crème cuenta con el sello distintivo de ‘Protocolo Seguro Covid-19’ que ha creado Quirón con el objetivo de “reconocer y acreditar” el trabajo y el compromiso de aquellas empresas que apliquen las medidas necesarias para convertirse en espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para sus visitantes.

La distinción servirá a la población para identificar aquellos espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente la pandemia, según informó QUIRÓN.

Hemos realizado un tratatamiento de desinfección de ozono.

Todo nuestro personal está formado en prevención de riesgos laborales y prevención del covid19 por PREVENCOOR una de las mejores empresas de prevención de riesgos laborales de Andalucía y de España.

Además nuestra gerente Sandrine Sánchez es ingeniera alimentaria experta en calidad, y ha implantado planes de higiene en empresas de alimentación muy importantes como Danone, Central Lechera Asturiana, Sovena,…

Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y que puedan seguir disfrutando de nuestros productos artesanos y fabricados a diario en nuestro obrador con todas las garantías.

Nuestro amplio local de 200 metros cuadrados está perfectamente desinfectado y climatizado, siendo uno de los más frescos de Sevilla.

Mantenemos la distancia de seguridad de 2 metros en todas nuestras mesas.

Os dejamos enlace a nuestra carta en PDF para que la podáis ver desde vuestro móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button