Votanos !!! Sitios con encanto para tomar café en Sevilla

 Premios Tradición ABC y Catunambú

 Vota tu «sitio con encanto para tomar café»

 Entra en premiostradicion.es  y Votanos!!! Gracias !!!

 

La Crème de La Crème ha sido seleccionada para los premios Catunambu ABC Sevilla, entre los sitios con más encanto para tomar Café en Sevilla.

 

sitios con encanto para tomar café en sevilla

En Sevilla hay muchos «Sitios con encanto para tomar café», pero Catunambú quiere que elijas tu preferido y que participes en la segunda edición de los Premios Tradición que organiza ABC.

Con esta iniciativa se quiere poner en valor el ambiente acogedor que ofrecen algunos establecimientos para merendar o simplemente tomar un café, brindando al público la oportunidad de recrearse en el momento y lograr incluso que se convierta en uno de los más apreciados del día.

 Premios Tradición Catunambú: cómo participar

Para participar tan solo hay que entrar en premiostradicion.es y elegir uno de los bares y cafeterías propuestos, una vez se haya rellenado un pequeño cuestionario de datos. El plazo para votar estará abierto hasta el 7 de abril a las 21.00 horas y la comunicación de los ganadores se realizará la semana del 17 de abril mediante correo electrónico y llamada telefónica.

Entre los usuarios inscritos correctamente en el concurso, un sistema aleatorio seleccionará a los tres ganadores del primer premio, que consiste en una máquina Nespresso Inissia, y a los tres ganadores del segundo premio, un lote de productos Catunambú y la colección Mug Catunambú (vasos térmicos para el café).

 

 

En La Crème de La Crème tenemos el Café que te gusta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *