VISITAS ESCOLARES

 

La Crème de La Crème ofrece visitas a escolares a colegios, institutos y grupos en Sevilla.

Introducimos a los niños en el mundo de la pastelería, para ello hacemos una presentación en Francés, Inglés o Español, con vistas a los colegios bilíngues y academias de idiomas, así los niños y no tan niños pueden practicar su segundo idioma.

 

En la presentación hablamos de la historia de la pastelería, de los distintos métodos de fabricación de dulces y pasteles,… en definitiva los adentramos en el fastinante universo de la pasteleria. Realizamos un taller de pastelería donde le enseñamos a hacer y decorar distintos pasteles y bollería, como croissants, tartaletas, Pain au chocolat,…y le enseñamos a decorar con la manga pastelera.

 

 

En las visitas escolares a La Crème de La Crème los niños, jovenes y adultos, tienen una experiencia en su segundo o tercer idioma, ven el idioma de una forma más divertida, se lo pasan fenomenal y aprenden a hacer dulces y pasteles. Conocen como es un obrador, la maquinaria y herramientas que se utilizan, los procesos que se siguen, también conocen a un maestro pastelero.

También práctican el idioma, ya que la visita escolar es interactiva, los niños no solo escuchan sino que interactuar. Se les hace preguntas de forma continua, los dejamos preguntar, los dejamos ser espontaneos, preguntan bastante. Además al finalizar la visita escolar le damos algunos dulces y bollería y ellos tienen que decir en francés, en inglés,.. los dulces o bollería que quieren.

 

 

(fotografías cedidas por Escuelas Francesas)

 

Se lo pasan muy bien y aprenden mucho.

 

Os dejamos un video que nos ha mandado el CEIP Los Rosales de Mairena del Aljarafe de su visita a La Crème de La Crème y a Las Setas.

 

 

 

Reserva vuestra Visita Escolar

 

He leído y acepto la política de privacidad

Los datos proporcionados a través de este formulario serán tratados por La Crème de La Crème solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Comvive Servidores S.L. ubicados en Sevilla(política de privacidad de Comvive). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@lacremedelacreme.es . Puedes consultar la información completa y detallada en nuestra política de privacidad.

 

 

Reservas en 955 67 13 41  info@lacremedelacreme.es
Os dejamos también fotos de la visita escolar del Colegio Pedro Gutiérrez de Camas, gracias por visita !!!
  
Los niños, profesores y todo el personal de La Crème de La Crème han disfrutado mucho con la visita, gracias !!!
Reservas en 955 67 13 41  info@lacremedelacreme.es
C/ Regina, 1 junto a Las Setas de Sevilla.

 

955 67 13 41info@lacremedelacreme.es

 

La Crème de La Crème Pastelería C/ Regina, 1 detrás de Las Setas de Sevilla

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button