Visita escolar de Escuelas Francesas y Taller de Repostería Infantil

La Crème de La Crème ofrece visitas a escolares. Realizamos un taller de pastelería para los niños, la presentación la hacemos en Francés, Inglés o Español, con vistas a los colegios bilíngues, así los niños pueden practicar su segundo idioma.

 

En nuestro taller de pastelería enseñamos a los niños a realizar un pastel, utilizan la crema pastelera que les encanta.

Después le damos su merienda compuesta por bollería francesa, galletas, cola cao,….

¡Pequeños Maestros Pasteleros!

 

Esta semana hemos tenido la visita de las clases de 4 años de Escuelas Francesas, os dejamos este reportaje que nos ha hecho Escuelas Francesas en su visita.

 

http://escuelasfrancesasinfantillamaternelle.blogspot.com.es/2016/12/maestros-pasteleros.html?m=1

 

visitas escolares a una pasteleria en sevilla
Nuestros niños y niñas de 4 años acompañados de su inseparable mascota MUNELA, han disfrutado de una lluviosa a la par que agradable mañana en la pastelería francesa: “La crème de la crème”.
Durante toda la mañana, nuestros maestros reposteros han participado en un taller, que se ha realizado en francés, donde se ha  elaborado y  probado: “La bûche de Noël”, un dulce típico francés de estas fiestas navideñas, ¡Por fin lo hemos probado!
 Tanto  para nuestros alumnos y alumnas, como para nuestra querida mascota,  ha sido una experiencia muy divertida e inolvidable.
visitas escolares a un obrador de pasteleria en sevilla visitas escolares a un obrador de pasteleria en sevilla la creme de la creme
visitas escolares a un obrador de pasteleria en sevilla la creme de la creme taller de pasteleria para niños  taller de pasteleria para niños en sevilla
visitas de colegio a una pasteleria en sevillatalleres de pasteleria para niños visitas de colegios en sevilla
Reservas en 955 67 13 41  info@lacremedelacreme.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button