Navidades 2019 – 2020 Sevilla

Actividades de la Navidad 2019 – 2020 en Sevilla

la creme de la creme sevilla

La Casa de Papá Noel se instala en las Setas estas Navidades en Sevilla

 Tú Pastelería Cafetería en Las navidades de Sevilla. Tú Pastelería Cafetería en el Centro de Sevilla




2)Ángeles de la Plaza de San Francisco

Ángeles de música y luz: Navidad en la Plaza de San Francisco de Sevilla 00 | Sevilla con los peques

La Plaza de San Francisco de Sevilla acogerá un espectáculo de luz y de sonido en el que ocho enormes ángeles se iluminarán al ritmo de la música

Como viene siendo habitual cada Navidad en Sevilla, la iluminación es la gran protagonista de estas Fiestas en la calles del centro. Son miles los sevillanos y visitantes que esperan cada año con impaciencia descubrir qué sorpresa nos depara la iluminación navideña de Sevilla.

Dentro del recorrido navideño por las calles de centro, será obligado hacer una parada en la Plaza de San Francisco de Sevilla donde se encuentra uno de los ejes de la programación de la ciudad: un espectáculo de luces y música que hará las delicias de niños y mayores.

En la Plaza de San Francisco podremos encontrar un conjunto de ocho ángeles compuestos por luz que se iluminará todos los días de Navidad cada 30 minutos. Para este juego de luces se instalará un total de ocho figuras de ángeles de 10 metros de altura.

Los ángeles de la Plaza de San Francisco están llamados a convertirse en los grandes protagonistas de las navidades de este año. Y es que los visitantes que se acerquen a la Plaza de San Francisco podrán disfrutar de un espectáculo en el que las diferentes figuras se irán iluminando al ritmo de la música.

Por las noches, cada media hora, realizarán un espectáculo de luces y diferentes tipos de música.

HORARIO GENERAL:

  • Primer espectáculo: día 6 de diciembre, a las 19:30 horas. Durante el puente de diciembre el espectáculo tendrá lugar cada 20 minutos hasta las 22:20 horas.
  • Se iluminarán todos los días de 18:30 a 23:00 horas, salvo fines de semana y festivos y vísperas de festivo hasta las 00:00 (e excepción de los días 24 y 31).
  • Horario del espectáculo hasta el 5 de enero:
    • Todos los días, de 19:00 a 22:30, cada media hora.
    • El espectáculo podrá sufrir interrupciones en momentos concretos, como durante la entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.

Un proyecto de Grupo Azvi, LAR y Fundación Unicaja, producido exclusivamente para Sevilla por Iluminaciones Ximénez.




3) Pasacalles de animales marinos

Pasacalles de animales marinos en Sevilla

Un pasacalles marino recorrerá la avenida de la Constitución los días 28 y 29 de diciembre.

La Avenida de la Constitución cobrará vida estas navidades con los animales marinos más sorprendentes que pasearán en un fantástico desfile ante la atenta mirada del público.

El Ayuntamiento de Sevilla y el Acuario de Sevilla organizan este pasacalle sin precedentes en el que podremos ver una serie de animales marinos enormes y mecánicos. Un pasacalle que supone un verdadero espectáculo y en el que podremos ver peces, caballitos de mar y medusas.

De la mano de estos animales sorprendentes, los niños y sus familias navegarán por un universo de fantasía en el que los amigos que viven en los mares y océanos marcarán el ritmo. Una acción artística original y diferente que nos adentra en un mundo de mágico y maravilloso, en el que todo es posible.

Lugar: Avenida de la Constitución.
Fecha: 28 y 29 de diciembre.
Horario: A las 20.00 horas.
Precio: Espectáculo gratuito.

abysses_14.jpg




4) Los Belenes de Sevilla «Nacimientos»

Los mejores Belenes de Sevilla

  • Belén popular Canario, en el Arquillo del Ayuntamiento.
  • Belén de la Catedral, podemos ver el nacimiento en la puerta de San Miguel y la adoración de los Reyes, en la de Palos.
  • Los Belenes  napolitanos del Hospital de la Caridad  y combinado al estilo Carmelita , en la Iglesia del Santo Ángel, calle Rioja.
  • El Belén de la Roldana ,de la escuela de Cristo, Iglesia de Santa Cruz.
  • El Belén egipcio, particular, sala logia del ayuntamiento.
  • El Belén rociero de la Hermandad del Rocío de la iglesia del Salvador.
  • El Belén hebreo , son los mas populares y numerosos, destacar el belén del Circulo Mercantil, calle Sierpes, el del hospital de San Juan de Dios, calle Sagasta y el  Iglesias de San Julián y franciscana de San Buenaventura.
  • El Belén de Caja Sol, plaza de San Francisco, napolitano tradicional y belén en realidad virtual, que destaca por su gran tamaño.
  • Los Belenes con figuras secundarias de los Pasos de Semana Santa, la Hermandad del Amor de la iglesia del Salvador, hermandad del Santo Entierro, iglesia de San Gregorio, calle Alfonso XII y la Hermandad del Valle, iglesia de la Anunciación calle Laraña.
  • Con figuras de las Vírgenes de Gloria, como la iglesia de San Andrés, Virgen de Araceli, San Julián, Virgen del Rosario, Convento de los Capuchinos y parroquia de Santa Ana, la Divina Pastora.
  • El Belén de la solidaridad, organizado por las Asociaciones de Trasplantados de Sevilla, basados en monumentos  sevillanos, que instalan todos los años personas trasplantadas en el Convento de Santa Rosalía, calle Cardenal Spínola.
  • El Belén  Playmobil con estas figuras infantiles,  Obra social de la Caixa , calle Sierpes, calla Entre-cárceles y en la iglesia de la Misericordia, plaza de Zurbarán, de la orden de San Juan de Dios.
  • El Belén barroco del convento de Santa Paula, una maravilla del siglo XVIII.
  • El Belén mudéjar de la casa Palacio Marqueses de la Algaba, calle Feria, con representaciones de varios edificios de estilo mudéjar de la ciudad, como la iglesia de Ómniun Sánctorum, Santa Catalina, la torre de San Marcos o el propio Palacio de la exposición.
  • Belén viviente, organizado por la hermandad de la Soledad de Alcalá del Río, hermandad del Santo  Entierro de Sanlúcar la Mayor,

Además se puede visitar la Feria del belén, una de las más importantes de España, instalada junto al Archivo de Indias y la Catedral, en ella encontramos  los típicos portales , las figuras, todo tipo de  complementos, libros, dulces, etc.

Una ocasión estupenda para llevarse un recuerdo que complete el nacimiento de casa.

Belén Napolitano – Casa Fabiola

El belén napolitano de la colección de arte Mariano Bellver se expondrá por primera vez en Casa Fabiola.

Belén del Arquillo

Belén Mudéjar

Palacio de los Marqueses de la Algaba

Salón Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla

Belén Fundación Cajasol

Belén napolitano en la sede de la Plaza de San Francisco

Belen imaginado

Una iniciativa de Autismo Sevilla y Caixabank







roscon de reyes en sevilla




5) Sevilla On Ice: diversión para niños y mayores en el Prado de San Sebastián esta Navidad en Sevilla

Sevilla On Ice: diversión para niños y mayores en el Prado de San Sebastián esta Navidad en Sevilla

6) Gastro-poema en Santa Clara

Un proyecto de Imperdible Artes Escénicas y Visuales.

Una proyección audiovisual

  • Fechas: 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2019, 2 y 3 de enero de 2020
  • Horario: 6 pases cada día (grupos de 60 personas) a las 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30.
  • Duración aproximada del espectáculo: 15 minutos
  • Ubicación: Espacio Santa Clara (Refectorio del Monasterio)

Gastro-poema de Navidad es un proyecto sensorial que, usando diferentes técnicas de video-mapping, busca la recreación de una realidad virtual y paralela en torno a la Navidad, y en un espacio único como el Refectorio del Monasterio de Santa Clara.

En una mesa preparada con todos los elementos propios y necesarios para una cena, se recrea una comida de Navidad muy especial. Algunos personajes, como espíritus traviesos, introducen a los asistentes en un mundo onírico recreado con algunos iconos propios de la Navidad, y mezclados con otras imágenes y elementos que aportan una visión distinta, siempre mágica y poética, de una mesa cuyos platos, vasos y cubiertos respiran, nos hablan y nos muestran viandas virtuales e ilusiones gastronómicas dirigidas a los sentidos.

6) Gastro-poema en Santa Clara

Los elementos sonoros, los olores y la proyección sobre la propia mesa de un sugerente universo navideño son los pilares fundamentales de este viaje que busca transgredir y convertir el hecho cotidiano de la comida en un relato navideño onírico y fantástico.

7) CONCIERTOS

conciertos en navidad en sevilla

Se realizarán un total de seis conciertos de rock en distintos espacios de la ciudad al que se sumará el realizado el 29 de noviembre con motivo del alumbrado navideño.

  • 29 de noviembre: Plaza Nueva
  • 6 de diciembre:
    • 13:00 horas El Salvador
    • 17:00 San Jacinto
  • 20 de diciembre
    • 13:00 Plaza Nueva
    • 17:00 Encarnación
  • 27 de diciembre.
    • 13:00 Alameda
    • 17:00 Paseo de Cristina

WhatsApp Image 2019-12-05 at 14.44.00.jpeg


Alameda de Hércules

– Talleres Alameda y Árbol de Navidad

Pasacalles talleres educativos y actuación final.

Alameda de Hércules, esquina calle Recreo.

Del 20 al 4 de enero, de 16:00 a 21:00 horas.

– Esfera de Navidad

Dentro de su programación, Lipasam colocará una bola de nieve en la Alameda de Hércules que suma al conjunto de actividades de este espacio.

Del 20 de diciembre al 4 de enero, de 16:00 a 20:00 horas.

bola nieve lipasam.png

8) Real Alcázar de Sevilla

Los Reyes del Alcázar

Carlos I, Al-Mutamid e Isabel la Católica recibirán a los niños y las niñas en el Apeadero del recinto palaciego y allí, como mediadores, recogerán las cartas y peticiones para los Reyes Magos.

Del 22 al 31 de diciembre. Apeadero del Real Alcázar, acceso gratuito por Patio de Banderas.

Horario: de 11:00 a 14:00 horas

14.12 · Alcázar árbol + Reyes · 34.JPG


Mi Palacio de Invierno

Actividades infantiles. Dedicado a la figura de Magallanes y Elcano por el V Centenario de la primera circunnavegación.

Actividad gratuita previa inscripción. Se celebrará los días 26, 27, 28 de diciembre de 2018;  2, 3 y 4 de enero de 2019.

14.12 · Alcázar árbol + Reyes · 08.JPG


XXXIV Exposición y venta de dulces de conventos de Clausura

Entrada por el Patio de Banderas. Del 6 al 9 de diciembre. De 10:00 a 19:00 horas.

DtFNqizXgAEu76M.jpg-large.jpeg

9) Mercados navideños

Mercados

Mercado navideño de Nervión

Se celebra entre el 4/5 de diciembre y el 5 de enero.

El horario de apertura de los puestos es de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Este mercado, impulsado por el Distrito Nervión por quinto año consecutivo en la calle Luis de Morales y en el que se podrán adquirir todo tipo de productos y regalos navideños, cuenta con 47 casetas que este año incorporan novedades como su cambio de estética y color. Una de las casetas se destinará de forma altruista a entidades del distrito que quieran mostrar sus artículos de artesanía.

Este mercadillo está organizado por Montipark eventos S. L. y cuenta con la colaboración del distrito.

9.12 · Nervión · 12.JPG


Mercado navideño de artesanía en Plaza Nueva

Del 17 de diciembre al 5 de enero en la Plaza Nueva.

Se puede visitar en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. 24 y 31 de diciembre, de 11.00 a 15.00 horas, por la tarde cerrado. 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.

Está impulsado por la Federación Artesanal de Sevilla (FAS) con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Este año celebra su 20 edición.

2 ARTESANIA.jpg


Feria de belenes

Del 12 de noviembre al 23 de diciembre entre la Catedral y el Archivo de Indias.

IMG_20151125_115008.jpg

Se puede visitar en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos el horario es de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Organizada por la Asociación de Comerciantes del Belén de Sevilla (ACOBE), en colaboración con la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.

Cuenta con un total de 14 expositores donde los comerciantes ofrecen sus productos artesanales con el objetivo de hacer llegar al público la mayor variedad de belenes posibles tanto en forma como en tamaño.

10) Torre Sevilla arranca la Navidad con actividades para los niños




12) Un árbol de Navidad transitable y un carrusel en la Puerta Jerez de Sevilla

13) Acuario de Sevilla

14) La leyenda del Jinete sin Cabeza de Sleepy Hollow, en el Centro Cerámica de Triana

La leyenda del Jinete sin Cabeza de Sleepy Hollow, en La Fundición 00 | Sevilla con los peques




TALLERES

DISEÑOS EXQUISITOS

En este taller crearás objetos como hacen los diseñadores, pero de una manera muy especial, buscando partes de procedencias muy diferentes y juntándolas a modo de collage.

GRATUITA

TALLERES

TORRES QUE RASCAN EL CIELO

A partir de distintas piezas troqueladas, aprenderemos a diseñar y construir un rascacielos que formará parte de la ciudad que construiremos colectivamente. A partir de 4 años.

GRATUITA

ACTIVIDAD GRATUITA

TALLERES

DE LA IMAGINACIÓN A LA PANTALLA. INICIACIÓN AL CINE FANTÁSTICO

¿Cómo pasar de una idea a una película? Siguiendo los pasos de Méliès, este taller familiar te enseña las etapas de creación de un cortometraje de cine fantástico.

INSCRIPCIÓN 4 €

50% DE DTO. CLIENTES CAIXABANK

OTROS FORMATOS

EXPLORA LOS METEORITOS

¿Qué son los meteoritos? ¿De dónde vienen? ¿Cómo se buscan? Si quieres saber más sobre la búsqueda de las rocas del espacio no te puedes perder esta actividad.

GRATUITA

CONFERENCIAS Y DEBATES

¡VEO COSAS MARAVILLOSAS!

Una arqueóloga acerca a toda la familia a los secretos de las tumbas de los faraones; mansiones para la eternidad donde todos los objetos eran un reflejo de su vida cotidiana.

INSCRIPCIÓN 4 €

50% DE DTO. CLIENTES CAIXABANK

PROYECCIONES

MERIENDA CON PEQUEÑOS CINÉFILOS

Esta Navidad y los fines de semana señalados podéis disfrutar del plan familiar: proyección de cine del ciclo Pequeños Cinéfilos + merienda en nuestra Cafetería-Restaurante.

ENTRADA 7 €

TALLERES

FAMILIAS + NÚMEROS = EMOCIONES

En este taller pondrás a prueba tu actividad mental con sorprendentes juegos matemáticos, y descubrirás, jugando, lo fascinante y divertido que puede ser el mundo de las matemáticas.

INSCRIPCIÓN 4 €

50 % DE DTO. CLIENTES CAIXABANK

TALLERES

EXPLORANDO LA LUZ Y EL COLOR

Experimenta con las leyes de la reflexión y la refracción, la descomposición de la luz blanca, la bioluminiscencia, fluorescencia…, y descubre la clave de varios fenómenos ópticos.

15) SEVILLALANDIA OCIO EN FAMILIA 2019

Empieza 21-dec-2019  Termina 4-jan-2020
De 12:00 a 21:30, Todos los días. 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado
Sevilla. Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones

Para las entradas de grupo contactar directamente con nosotros a través de los teléfonos 693 931 128 o 695 900 800. También pueden mandarnos un email a info@sevillalandia.com

Comprar Entradas

SEVILLALANDIA ocio en familia nace de la necesidad de crear un espacio en Sevilla para que las familias puedan pasar un día de convivencia, con todo tipo de atracciones, juegos, exposiciones, espectáculos y un sin fin de actividades que potenciarán el hábito de interacción familiar entre padres e hijos, incluyendo diferentes actividades según edades y maduración de los niños.

Para nuestra empresa el fomento de vínculos familiares es fundamental y la calidad del tiempo de ocio dedicado a nuestros hijos es primordial.
Es por ello por lo que podemos presumir y presentar SEVILLALANDIA ocio en familia como el “Mayor parque de Ocio Familiar” cubierto para pasar y disfrutar en navidades. Un lugar donde no habrá horarios cerrados para disfrutar de las diferentes atracciones y donde se pone en valor el “OCIO FAMILIAR”.

En sus instalaciones ha contado con numerosas atracciones, abarcando un amplio abanico de edades, desde los más infantiles hasta los más mayores. Todas las atracciones están catalogadas por grupos de edades y así los más mayores tendrán la posibilidad de disfrutar de algunas que les permitirá soltar un poco de adrenalina.

Contamos con espacios amplios llenos de hinchables divididos por espacios temáticos para aquellos relaciones con el mundo del deporte, ludotecas para los más pequeños, multijuegos, incluso podéis disfrutar del Hinchable estrella; nuestro WIPEOUT con más de 120 metros de largo y diferentes modalidades de dificultades a lo largo de su trayecto. Además también está disponible el X-Run, hinchable del que puede disfrutar toda la familia con un recorrido muy particular.

Los pabellones estarán divididos en diferentes zonas;

  • Zona de atracciones de feria.

Zona infantil con atracciones como el Scalextric, la pista de coches, atracción Baby y una enorme zona de hinchables tematizados. Zona  dirigida a todos los públicos que contará con atracciones tales como el insuperable Tren de la Escoba, el Zig-ZagPista de Coches locos, CanguroBarco Vikingo y el espectácular Flayers.

  • En la Zona de Deportes en familia, podréis disfrutar de el futbolín humano, mesas de ping-pong y mini-golf.
  • Zona de Videojuegos con espacios virtuales para experiencias con play station y nintendo.

Durante el desarrollo del evento a lo largo del día contaremos con la mascota más buscada y deseada en las Navidades Sevillanas «CANGURÍN». A partir de las 12.00 nuestra mascota recibirá en la puerta principal a todos los asistentes al evento y estará presente en todos los espectáculos pasacalles preparados para todos los días.

Todos los días se les hará entrega a los asistentes de la programación donde podrán encontrar los espectáculos y artistas invitados que acudirán para garantizar la animación y la diversión.

Al finalizar el día el equipo de animación os invitará a participar de la Gran Nevada de Sevillalandia Ocio en familia.

  • Además las familias pueden disfrutar de una Zona de Restauración principal donde poder recargar fuerzas y energía en un día lleno de emociones.Contamos con carta de restauración para celiacos. También contaréis con Quiosco de buñuelos, Churrería, Cafetería, Palomitas, Algodón Dulce y Chucherías artesanales.

Durante el evento “Sevillalandia Ocio en Familia 2018”  hemos contado con la visita de 47.000 personas llegadas desde 18 ciudades diferentes de España y más de 140 municipios diferentes sólos de Andalucía.

Un evento único dirigido a familias en navidades que no te puedes perder.




16) Iluminación de Navidad en Sevilla

Cerca de 300 calles de todos los distritos de la ciudad estarán iluminadas con 2.347 motivos navideños.

La iluminación navideña comienza el viernes 29 de noviembre y permanecerá en funcionamiento hasta el 6 de enero.

HORARIO:

  • Días especiales: 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 18:30 a 01:00 horas.
  • Días normales: del 1de diciembre al 6 de enero: de 18:30 a 23:00 horas.




Iluminación de Navidad en Sevilla

ÁRBOLES DE NAVIDAD

Se colocarán diversos árboles de Navidad de luz en:

  • Plaza Nueva
  • Puerta Jerez
  • Plaza de Cuba
  • Estación de Santa Justa
  • Alameda de Hércules
  • Rotonda de Don Bosco (Polígono Sur)
  • Torreblanca
  • Glorieta Párroco Gabriel Ramos Chávez (Padre José Sebastián-Orfebre Cayetano)
  • Glorieta de los Melinares
  • Rotonda Aeronáutica

CALLES Y PLAZAS

Distrito Bellavista -La Palmera

  • Guadalajara.
  • Glorieta movimiento vecinal de Bellavista.
  • Glorieta Plus Ultra.
  • Paseo de Europa.
  • Guadalbullón.
  • Glorieta Alcalde Fernando Parias Merry.
  • Reina Mercedes.
  • Avenida de Alemania.
  • Padre García Tejero.
  • Asencio y Toledo.
  • Avenida de Finlandia.
  • Sor Gregoria de Santa Teresa.
  • Avenida Reino Unido.
  • Guadalbullón.
  • Corbeta.
  • Sor Gregoria de Santa Teresa.
  • Lorenzo de Sepúlveda.
  • Afrodita.
  • Perséfone.
  • Avenida de Alemania.
  • Plaza de las Cadenas.
  • Plaza del Retiro.
  • Plaza de FernandoVI.
  • Avenida de Finlandia.
  • Glorieta Presos de los Merinales.

Distrito Casco Antiguo

  • Alfonso XII.
  • Campana.
  • Martín Villa.
  • Laraña.
  • Chicarreros.
  • Argote de Molina.
  • Placentines.
  • Francos.
  • Tetuán.
  • Rioja.
  • Velázquez.
  • Feria.
  • Hernando Colón.
  • MéndezNúñez.
  • Orfila
  • José Gestoso.
  • Regina.
  • Sagasta.
  • San Eloy.
  • Sierpes.
  • Puente y Pellón.
  • Chapineros.
  • Lineros.
  • Córdoba.
  • Alcaicería.
  • Cuna.
  • Acetres.
  • Plaza del Pan.
  • Plaza de la Alfalfa.
  • Plaza de la Pescadería.
  • Plaza del Salvador.
  • Arfe.
  • Plaza de la Encarnación.
  • Alameda de Hércules.
  • Calatrava.
  • Plaza Nueva.
  • Fachada del Ayuntamiento.
  • Plaza San Francisco.
  •  Avenida de la Constitución.
  • Puerta de Jerez.
  • San Fernando.
  • Alemanes.
  • Plaza Virgen de los Reyes.
  • Plaza del Triunfo.
  • Imagen.
  • O ́Donnell.
  • Reyes Católicos.
  • San Pablo.
  • Rosario.
  • Albareda.
  • Jovellanos.
  • Cerrajería.
  • Entrecárceles.
  • Villegas.
  • Mateos Gago.
  • Gamazo.
  • Joaquín Guichot.
  • Zaragoza.
  • Jimios.
  • Harinas.
  • General Polavieja.
  • Plaza de la Magdalena.
  • Muñoz Olivé.
  • Antonia Díaz.
  • Canalejas.
  • Álvarez Quintero.
  • García de Vinuesa.
  • Trajano.
  • Puerta Osario.
  • Escuelas Pías.
  • Pérez Galdós.
  • Avenida Cristo de la Expiración.
  • Plaza de San Pedro.
  • José Luis Luque.
  • Carlos Cañal.
  • Rivero.
  • Plaza Fernando Herrera.
  • Javier Lasso de la Vega.
  • Lagar.
  • Plaza José Luis Vila.
  • Plaza del Cronista.
  • Plaza del Pelícano.
  • Plaza de la Mata.
  • Baños.
  • San Vicente.
  • Cardenal Cisneros.
  • Virgen de los Buenos Libros.
  • Plaza Cristo de Burgos.
  • Plaza Ponce de León
  • Plaza Jerónimo de Córdoba

Distrito Cerro-Amate

  • Candeleria.
  • Puerto del Escudo.
  • Ingeniero de la Cierva.
  • Afán de Ribera.
  • Ocho de Marzo.
  • Avenida de los Gavilanes.
  • Glorieta 1o de Mayo
  • Gaviota.
  • Plaza de la Candelaria.
  • Navío Argos.
  • Plaza de las Moradas.
  • Plaza Dr. Andreu Urra (acceso Parroquia Blanca Paloma).
  • Federico Mayo Gayarre.
  • Fray Serafín de Ausejo.
  • Plaza Generalife (esquina Magnetismo).
  • Glorieta 1′ de Mayo (esquina Avenida Juan XXIII).
  • General Oyero.
  • Avenida Juan XXIII.
  • Sinceridad.
  • Dúrcal.
  • Ingeniero La Cierva.
  • Plaza Poeta Miguel Hernández.
  • Plaza Juan XXIII.
  • Eva Cervantes (zona peatonal).
  • Juan Carvallo.
  • José María de Pereda.
  • Satsuma.
  • Glorieta Forja XXI.
  • Ronda Padre Pío.
  • Glorieta Marcelino Camacho.

Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

  • Ciudad de Liria.
  • Ciudad de Chiva.
  • Torrelaguna.
  • Emilio Lemos.
  • Avenida de las Ciencias.
  • Avenida Alcalde Luis Uruñuela.
  • Rotonda Acceso Torreblanca.
  • Torremegía.
  • Avenida de la Aeronáutica.
  • Nuestra Señora de los Desamparados
  • Plaza Padre Castro
  • Gema
  • Rotonda Aeronáutica.
  • Avenida de las Ciencias.
  • Flor de Albahaca.
  • Flor de Gitanilla.
  • Fernanda Calado Rosales.
  • Plaza del Albaicín.
  • Manila.
  • Plaza Acogida
  • Plaza del Edén.
  • Avenida Emilio Lemos.
  • Cueva de Menga/Miguel Unamuno.
  • Avenida de la Innovación.
  • Administrador Gutiérrez Anaya.
  • Rotonda confluencia Turia-Avenida de las ONG
  • Plaza Padre Castro-Ciudad de la Oliva.
  • Séneca.
  • Torrelaguna.
  • Virgen de la Piedad.
  • Torregrosa.
  • Torrequevedo.
  • Pino.
  • Nogal.
  • Plaza de las Acacias.
  • Plaza de los Corrales.
  • Estaca de Vares.
  • Plaza Miguel Montoro.
  • Plaza Corazón de María.

Distrito Los Remedios

  • Asunción.
  • Virgen de la Victoria.
  • Virgen de la Consolación.
  • Virgen de Regla.
  • Virgen de Loreto.
  • Arcos.
  • Virgen de Luján.
  • Avenida República Argentina.
  • Plaza de Cuba.
  • Pedro Pérez Fernández (Plaza del mercado)

Distrito Macarena

  • Avenida de Miraflores.
  • Conde Halcón.
  • Llerena.
  • León XIII.
  • Avenida de la Cruz Roja.
  • Alhelí.
  • Algámitas.
  • Fray Isidoro de Sevilla
  • Santa María de Ordás
  • Previsión
  • Dionisio Alcalá Galiano
  • Ronda de Capuchinos.
  • Muñoz León.
  • Parlamento de Andalucía.
  • Barriada las Golondrinas.
  • Don Fadrique.
  • Sánchez Pizjuán.
  • Doctor Fedriani.
  • Parque de los Perdigones

Distrito Nervión

  • Marqués de Pickman.
  • Recaredo.
  • Menéndez Pelayo.
  • Luis Montoto (Avda. Cruz del Campo – Avda. de La Buhaira).
  • Eduardo Dato (Fábrica Artillería-Gran Plaza).
  • Gran Plaza.
  • Avenida de la Cruz del Campo.

Distrito Sur

  • Felipe II.
  • Bami.
  • Bogotá.
  • Diego de la Barrera.
  • Plaza Vicente Alexandre.
  • Castillo de Alcalá de Guadaira.
  • Castillo de Constantina.
  • Nuestra Señora de la Oliva.
  • Plaza Rafael Salgado.
  • Avenida del Cid.
  • Glorieta Párroco Gabriel Ramos Chávez (Padre José Sebastián Bandarán- Orfebre Cayetano González).

Distrito San Pablo-Santa Justa

  • Avenida El Greco.
  • María Auxiliadora.
  • Sinaí.
  • Paco Gandía (antigua c/Sebastián Recasén).
  • Avenida de la Soleá.
  • Arroyo.
  • Glorieta confluencia c/Arroyo-José Laguillo.
  • Tharsis.
  • Francisco de Ariño.
  • Pedro Romero.
  • Villas de Cuba.
  • Avenida 28 de febrero.
  • José Laguillo.
  • Venecia.
  • Urquiza.
  • Pérez Hervás.
  • Plaza de Espartero.
  • Hernando del Pulgar.
  • Santa Justa (frente a Estación Santa Justa).
  • Ben Sahl de Sevilla.

Distrito Triana

  • Pagés del Corro.
  • San Jacinto.
  • San Jorge.
  • Plaza del Altozano.
  • Santa Cecilia.
  • Betis.
  • Esperanza de Triana.
  • Pureza.
  • Plazuela de Santa Ana.
  • López de Gomara (San Martín de Porres – Juan Díaz de Solís)
  • Castilla

Distrito Norte

  • Corral del agua.
  • Plaza del Diputado Ramón Rueda.
  • Sembradores.
  • Esparteros.
  • Delineantes.
  • Navarra.
  • Avenida Pino Montano.
  • Estrella Canopus.
  • Glorieta Manuel Rivas Trujillo.
  • Profesor Tierno Galván.
  • Avenida Cortijo de las Casillas.
  • Marruecos.
  • Mejillón.
  • Vereda de Poco Aceite.
  • Río Piedras.
  • Liebre.
  • Ulpiano Blanco.

PRUEBA NUESTRO ROSCÓN DE REYES

ROSCON DE REYES EN SEVILLA

Encarganos tu Roscón de Reyes, no te quedes sin él

955 67 13 41   info@lacremedelacreme.es

He leído y acepto la política de privacidad

 Visita nuestra CAFETERÍA PASTELERÍA junto a Las Setas  C/ Regina,1 (Sevilla)

www.lacremedelacreme.es

pasteleria en sevilla







  5 comentarios en “Navidades 2019 – 2020 Sevilla

  1. Fernando
    20/11/2018 a las 15:15

    Que bonita esta Sevilla yo como sevillano me siento orgulloso de mi Sevilla porque el que no conoce Sevilla es lo más importante i de ver Sevilla en Navidad felicidades a todos ese equipo de trabajo que han hecho Sevilla de maravilla en Navidad

  2. CremeCreme
    29/11/2018 a las 06:58

    Gracias, lo rectificamos.

  3. CremeCreme
    29/11/2018 a las 06:59

    Gracias, lo incluimos.

  4. Jose Manuel
    29/12/2018 a las 21:18

    que son las atracciones de madera sostenible que hay en las setas de la encarnación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button