Homenaje a Charles Aznavour en la Torre Eiffel

La Torre Eiffel se tiñó de dorado en honor a Charles Aznavour

 

Francia rinde homenaje a cantante Charles Aznavour en la Torre Eiffel de Paris Octubre 2018

 

El cantante francés vendió más de 180 millones de discos en ocho décadas de una increíble carrera, murió la noche del Lunes 1 de Octubre de 2018 en en Alpilles (Francia).

Francia rinde homenaje a Charles Aznavour, la Torre Eiffel brilló en su honor. La Torre Eiffel se tiñó de dorado la noche del lunes para honrar al cantante francés Charles Aznavour, embajador mundial de la canción francesa fallecido la madrugada del lunes 1 de Octubre de 2018 a los 94 años.
Desde La Crème de La Crème le rendimos nuestro pequeño homenaje, al probablemente mejor cantante francés de todos los tiempos.

 

Si no puedes ver el video de Youtube puedes ver el video de Facebook en el siguiente enlace:

Homenaje a Charles Aznavour en La Torre Eiffel

Francia rinde homenaje a Charles Aznavour, la Torre Eiffel brilló en su honor. La Torre Eiffel se tiñó de dorado la noche del lunes para honrar al cantante francés Charles Aznavour, embajador mundial de la canción francesa fallecido la madrugada del lunes 1 de Octubre de 2018 a los 94 años.Desde La Crème de La Crème le rendimos nuestro pequeño homenaje, al probablemente mejor cantante francés de todos los tiempos.#CharlesAznavour #HomenajeCharlesAznavour #HomenajeCharlesAznavourTorreEiffel#lacremedelacreme#Aznavour

Publicada por La Crème de La Crème en Miércoles, 3 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *