Diario de Sevilla nos ha recomendado entre los mejores Roscones de Reyes de Sevilla

¿Dónde comprar el Roscón de Reyes en Sevilla?

 

Llegó el momento de hacerse con uno de los dulces más tradicionales de las fiestas navideñas. Aquí algunos de los puntos de venta que mayor éxito tienen en la comercialización de este manjar que cierra la Navidad, de los más tradicionales a los más innovadores, ya pueden encargarse los roscones de Reyes.

 

¿Dónde comprar el Roscón de Reyes en Sevilla?

 

Para gustos, roscones. La compra de este dulce tradicional es todo un ritual que ronda al Día de Reyes, y las opciones para hacerse con uno son múltiples. Desde los tradicionales hasta los más innovadores, aquí se presenta un listado de obradores o establecimientos que, en los días previos a la llegada de sus majestades de Oriente, forman largas colas en sus puertas o reciben numerosos encargos, sinónimos de garantía y buena mano en la repostería.

 

La Crème de La Crème

Hay en Bretaña un dulce pariente del roscón de Reyes. La galette des roi es una es una tarta tradicional en el norte de Francia. Está hecha de hojaldre que oculta en su interior un haba. Aquél que la encuentre se convertirá en el rey del día y deberá llevar la corona de cartón que suele acompañar el dulce. Suele estar rellena de pasta de almendras. En Sevilla, se pueden encargar en La Crème de la Crème (C/ Regina, 1).

 

Roscón de la crème de la crème

Los Roscos de Reyes también son por encargo, aunque siempre suele haber en estas fechas en la tienda. Tienen un peso de 1.800 gramos. Si se quiere poner un relleno especial, se puede encargar.Los encargos se pueden realizar en el 955671341.

 

He leído y acepto la política de privacidad

 

 

 

Gracias a Diario de Sevilla por incluirnos dentro de los mejores Roscones de Reyes de Sevilla.

 

Os dejamos enlace del artículo completo:

https://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/comprar-roscon-Reyes-Sevilla_0_1313268872.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button