Cabalgata de los Reyes Magos Sevilla 2021

Este año no habrá Cabalgata Reyes Magos en Sevilla por el Covid, podremos ver a los Reyes Magos en Globo.

reyes magos en globo en sevilla

El 1 de octubre el Ateneo, en coordinación con el Ayuntamiento, tomó la decisión de cancelar la Cabalgata en vista de la evolución de la pandemia. De esta manera, se evita que los montajes de carrozas y cortejo sean en vano. Este año no disfrutaremos como siempre del centro de la ciudad atestado ni a los Tres Reyes Magos luciendo con su comitiva.

Los Reyes Magos no faltarán a su cita con Sevilla el próximo 5 de enero. Eso sí, las especiales circunstancias de la pandemia provocarán que lleguen a la ciudad en globo en la mañana del día más mágico del año para que todos los niños y mayores puedan verlos desde terrazas y azoteas.

Habrá un programa especial que se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la corporación y sus redes sociales.

El Heraldo se reunirá con los niños el 4 de enero

El Heraldo Real, encarnado por el actor sevillano Antonio Garrido, tampoco faltará a su cita con los pequeños de la casa. A primera hora de la mañana del 4 de enero llegará en globo a la ciudad. Por la tarde estará en el Ateneo y recibirá a los pequeños que se elegirán por sorteo. Se hará un programa en directo para que se pueda interactuar con él.

El Ateneo ha diseñado dos maneras para que los niños hagan llegar sus cartas a los Reyes Magos. La primera es a través de la web de la institución, donde desde el lunes 14 habrá un enlace para ello. Sus majestades contestarán todas las cartas. Entre los niños que envíen sus misivas se hará un sorteo y serán ellos los que acudirán en la tarde del 4 de enero a encontrarse con el Heraldo.

Las cartas también se podrán entregar de manera presencial. En el patio del Ateneo estará el tradicional palanquín para que se puedan depositar con la ayuda de los beduinos. Se podrá hacer desde el 26 al 29 de diciembre y el 2 de enero.

No te olvides de encargar nuestro roscón de reyes, unidades limitadas

roscon de reyes en sevilla

 

Estas Navidades te esperamos en La Crème de La Crème en Las Setas de Sevilla

 Tú Pastelería Cafetería en Las navidades de Sevilla. Tú Pastelería Cafetería en el Centro de Sevilla

PRUEBA NUESTRO ROSCÓN DE REYES

ROSCON DE REYES EN SEVILLA

Encárganos tu Roscón de Reyes, no te quedes sin él

955 67 13 41   info@lacremedelacreme.es

    He leído y acepto la política de privacidad

     Visita nuestra CAFETERÍA PASTELERÍA junto a Las Setas  C/ Regina,1 (Sevilla)

    www.lacremedelacreme.es

    pasteleria en sevilla



    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Call Now Button