Brunch francés en Sevilla

Brunch francés en Sevilla, ofrecemos comidas típicas francesas y europeas: Galette Bretonne (Crepes Saladas) de huevo, bacón, jamón york y queso ó salmón, queso fresco y tomate natural, Croissants Rellenos: Salmón, Queso fresco,…, Croque Monsieur, Quiche,.. , Pates,…, huevos, frutas, ensaladas, croque monsieur, croque madame, muesly casero con yogur y frutas, coctel mimosa, tartas caseras,…

brunch en sevilla la mejor pasteleria de sevilla brunch en sevilla dulces a domicilio en sevilla crepes en sevillagalettes bretonne sevilla crepes saladas en sevilla

croissants de jamon york y queso en sevilla

cafeteria en el centro de sevilla

Reserva de mesas

    No dejes de probar nuestros Croque Monsieur, Galette Bretonne, Quiche, Croissants rellenos, foie gras, pate, las ensaladas frescas, nuestras ricas tostas,…

    quiche comida francesa en sevilla

    La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo. Podéis disfrutar de nuestro amplio local de 200 metros cuadrados perfectamente climatizado y de nuestra terraza con vistas a Las Setas de Sevilla.

    Trabajamos con todas las normas de protección contra el Covid-19.
    Os esperamos en La Crème, nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes se sientan seguros y que puedan disfrutar tranquilos de nuestros productos. Disponemos de Sello de Certificación de QUIRÓN «empresa segura Covid-19«. Estamos certificados y todo nuestro personal esta formado por PREVENCOOR en todo lo referente al Covid-19 y en la prevención de riesgos laborales. Nuestras instalaciones están certificadas y desinfectadas con Ozono por Limpiezas y Desinfecciones SIA 2000. Además nuestro Plan de Higiene ha sido implantado por nuestra gerente Sandrine Sánchez que es ingeniera alimentaria experta en calidad. Entre otras empresas ha implantado y ha hecho seguimientos de Planes de Higiene en DANONE, CENTRAL LECHERA ASTURIANA, SOVENA,….

    Os esparamos en La Créme de La Créme en C/ Regina,1 detrás de Las Setas (Sevilla), os va a encantar el sabor y la textura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Call Now Button