Tartas para Bodas en Sevilla

TARTAS DE BODAS - WEDDING CAKES - SEVILLA - LA CRÈME DE LA CRÈME - TARTAS A MEDIDA

Somos especialistas en el diseño y creación de Tartas para Bodas en Sevilla. (Wedding Cakes)

Os presentamos la Tarta que diseñamos y fabricamos para la boda de Shamikah y Adam, una pareja de New York que ha celebrado su boda en la Hacienda San Rafael en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).
Fotos de la Hacienda San Rafael en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).
La Tarta es una creación a medida de Red Velvet con decoración con flores naturales, se ha montado directamente en la Hacienda para evitar que sufriera daños en el transporte.

 

Os enseñamos como ha sido el proceso de montaje y decoración.
tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville
                      tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville     tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville     tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville
tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville tartas de boda en sevilla. las mejores tartas de boda en sevilla. the best weddings cake seville
 
Los novios han quedado encantados!!! Gracias por la confianza en La Crème de La Crème .
 
Desarrollamos Tarta para Bodas y Celebraciones a medida, nos das tú idea y la desarrollamos. Os preparamos unas muestras en miniatura para probarlas y ver el diseño, y trás la aprobación la fabricamos a tamaño real.
Montamos la tarta directamente en el lugar de la celebración, para evitar daños en el transporte y para que la presentación sea perfecta. Nos desplazamos con nuestro equipo de pasteleros y todo queda perfecto.
Esta Tarta se ha diseñado por Sandrine Sánchez y la ha creado Paqui Blanco para La Crème de La Crème, la hemos entregado para una boda en la Hacienda Orán que está entre Dos Hermanas y Utrera (Sevilla).
Esta otra Tarta la creamos para la boda de Cristina y Juan Carlos en el Museo de Carroajes de Sevilla.
Pidanos presupuesto en el  955 67 13 41 o en info@lacreme-delacreme.es

He leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *