Desayunos

En La Crème la Crème ofrecemos los desayunos con el mejor servicio y la mejor calidad.

Nuestra carta para los desayunos es muy amplia y estamos ubicados en una de las plazas peatonales más tranquilas y agradables de Sevilla, en la Plaza Regina junto a Las Setas de Sevilla. Nuestro local es muy amplio (150 metros) y dispone de 3 zonas interiores.

Para los Desayunos tenemos Tostadas con pan artesano tipo mollete, tipo rústico, de cereales, sin gluten,…las acompañamos de Jamón Ibérico, mermelada, aceite de oliva, jamón york, queso de cabra, mantequilla,… todos nuestros productos son de alta calidad, disponemos de las mejores materias primas del mercado.

Disponemos de Pastelería española y francesa de alta calidad, Bollería fina ( Croissants de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas ), Confitería de Alta Calidad, Chocolates, Crepes y Tortitas caseras,… Los mejores productos del mercado, con una buena relación calidad precio.

Para los amantes del Café y Té, disponemos de Cafés y Tés de Alta Gama. Nuestro local cuenta con una cuidada decoración, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos.

Tenemos pan sin gluten, leche sin lactosa, leche de soja, pasteles sin azúcar, pasteles sin gluten,…

La Crème de La Crème está concienciada con los intolerantes y alérgicos alimentarios.

desayunos en sevilla el mejor cafe de sevilla

terraza de la creme de la creme, desayunos en sevilla pan sin gluten desayunos sin gluten en sevilla

  desayunos la creme de la creme sevilla desayunos en sevilla. jamon iberico y aceite de oliva con un buen cafe

     

Te esperamos en nuestra terraza situada en una de las mejores plazas de Sevilla, La Plaza Regina junto a Las Setas de Sevilla.

Para los días de frío, lluvia, calor, viento,… nuestro local de 150 m2 es ideal. Un local modernos, cómodo, agradable, donde te sentirás cómo en casa. Además disponemos de enchufes en todas las mesas para cargar tus equipos y una Wifi de gran velocidad.

 

La Crème de La Crème te espera para Desayunar en el Centro de Sevilla.

buenos deayunos en sevilla BAKERY SEVILLE. desayunos sevilla. breakfast sevilla la creme de la creme sevilla cafe muffins. desayunos sevilla. breakfast sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *